QUÉ HACEMOS

Como especialistas en Food Tech y marketing gastronómico, podemos ayudarte con tu restaurante.

Auditamos tu presencia online

Te proporcionamos un informe de mejora. Analizamos los 5 puntos clave de tu presencia online:

  • Página web.
  • Posicionamiento.
  • Blog.
  • Redes sociales.
  • Publicidad en Internet.

¡Descubre todas las oportunidades que ofrece el entorno online!

Imagen de ordenador

Identidad e imagen corporativas.

Ayudamos a crear la identidad e imagen corporativa de tu restaurante. Toda empresa del tipo que seea deber ser definida por una marca para que se la reconozca, y una imagen para que confíen en ella.

Diseño del logotipo, tipografía y colores corporativos. Todo ello con sus diversas aplicaciones: carteles, uniformes, tarjetas, servilletas, albaranes, facturas…

Filosofía de la empresa: eslogan, misión y valores de la empresa para poder desarrollar una imagen de marca.

Imagen de marca registrada

Diseñamos tu página web y generamos contenidos

Tu restaurante debe ser visible en Internet y debe enseñar qué se cuece en él. Para ello debes tener una página web en la que cuentes qué haces, cómo y por qué.

Ayudamos a diseñar tu página web y llenarla de contenido para darte a conocer a tu público, poder relacionarte con él y darte un buen posicionamiento en Internet para captar clientes afines a tu filosofía.

Imagen de protocolo https

Gestionamos tus redes sociales

Crear y gestionar tu comunidad en las redes sociales es esencial para tener a tus clientes contentos y llegar a más público.

Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google My Business… Hay multitud de oportunidades esperándote y nosotros te ayudamos a aprovecharlas.

¡Fideliza y crea prescriptores de marca con los medios sociales!

Imagen de compartir en redes sociales

Solicítanos por email la auditoría de tu reputación online si quieres descubrir cómo está tu marca en el entorno online.

Solicítanos por email la gestión de tus redes sociales si quieres crear una comunidad de clientes contentos en el entorno social media.